Hotel de 2 estrellas en Rocamadour, Valle de la Dordoña



Situado en lo alto del pueblo de Rocamadour, en el Lot, en el valle de la Dordoña, el hotel Amadour, de 2 estrellas, le da la bienvenida para una estancia cálida y acogedora. Encontrará habitaciones tranquilas, cómodas y con aire acondicionado que cumplen todas sus expectativas y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones dobles, triples o familiares pueden alojar de 1 a 4 personas.

Para que su estancia en este hotel de Rocamadour sea inolvidable, sus anfitriones le ayudarán a organizar sus visitas. Un lugar de encuentro y de descanso, a menudo bordeado de cafés, en un marco magnífico, Roma le dejará recuerdos inolvidables.


Amadour Hôtel, Rocamadour, 46500, Francia



petit déjeuner gourmand à Rocamadour

Una cálida bienvenida



En este hotel de Rocamadour, recibirá una bienvenida cálida y personal. Se le asesorará sobre su programa de visitas turísticas y se hará todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible.

Ville de Rocamadour - Amadour Hôtel

A proximitad



Cerca de tiendas y restaurantes y a sólo 50 metros de la magnífica vista del pueblo medieval, este hotel familiar de Rocamadour está idealmente situado para visitar el lugar y su región.

Estas numerosas ventajas lo convierten en el lugar ideal para su estancia en pareja, en familia o con amigos, y para todos aquellos que deseen pasar un tiempo memorable en Rocamadour, uno de los lugares catalogados más bellos de Francia.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Columnas con iconos



aire acondicionado (todos habitaciones)

Wifi

televisión

habitación para no fumadores

cama de bébé

animales aceptados

aparcamiento privado gratuito

.

desayuno buffet



/es